Protestar sería motivo de deportación

Washington, D.C. Steve King, representante por Iowa, está proponiendo una ley en la que si un indocumentado es arrestado por manifestarse, este sería procesado para su deportación. La medida autorizaría a la policía de la ciudad capital a aplicar la ley de inmigración, acabando así con su condición de ciudad santuario.

“Cualquier oficina que se ha visto inundada con manifestantes pidiendo amnistía sabe que el ambiente actual impulsa a los activistas a protestar sin miedo, sin importarles su estatus migratorio”, escribió King al director legislativo Jared Culver.

Aunque oficialmente no se ha pronunciado al respecto, no es la primera vez que el republicano intenta dirigir una propuesta de ley contra los manifestantes inmigrantes, tratando que sean detenidos por su estatus migratorio.

¿Está preparado para una eventual detención que lo ponga cara a cara con la deportación? Llame a los abogados Manuel Solís y pregunte por el programa de Representación y Orientación al Inmigrante (ROI). Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php