Inmigración en debate republicano

Colorado. Esta semana se llevó a cabo el tercer debate republicano, donde el tema migratorio no faltó. Marco Rubio, actual senador por Florida, dijo que el sistema migratorio debe basarse en el “mérito” y contribución económica que los inmigrantes pueden realizar al entrar a EE.UU.

Curioso resultó para muchos que el republicano de ascendencia cubana defendiera programa de visados para trabajadores calificados (Visa H1B) y no hablara de ajustes migratorios como el que se usó para favorecer a su familia.

Por su parte, John Kasich, gobernador de Ohio, criticó el plan de Donald Trump para deportar millones de indocumentados. “¿Vamos a sacar a 10 millones de personas del país, dejando a sus hijos aquí y dividiendo familias?”, se preguntó Kasich. “Tenemos que despertar. No podemos elegir a alguien que no sabe cómo hacer el trabajo”, agregó.

Lindsey Graham, por su parte, defendió la necesidad de una política migratoria que permita la llegada de trabajadores extranjeros a EE.UU. “Quiero arreglar el sistema migratorio, estoy cansado de decirle a la gente lo que quiere oír, que sabemos que no vamos a hacer”, explicó el senador.

En la ruta a la presidencia, los republicanos prometen ordenar el sistema migratorio para evitar la inmigración indocumentada. Adelántese a los hechos, abra su caso hoy mismo, a fin de ganar terreno y lograr un estatus migratorio que le proteja ante una redada y, en definitiva, de la deportación. Confíe en los abogados que saben ganar. Contacte a los abogados Manuel Solís al 1-888-370-7022

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php