Trump: “Somos un país de leyes”

Colorado. El tercer debate republicano se llevó a cabo anoche en Boulder, durante el cual el precandidato presidencial Donald Trump reiteró su intención de construir un muro fronterizo que sea pagado por México, para reducir la inmigración indocumentada.Aunque promete no cerrar puertas, pide que los migrantes vengan a EE.UU. a través de visas o cualquier otra posibilidad “pero tienen que venir con permiso… Somos un país de leyes”, aseveró.

Al inicio de su precampaña, Trump despotricó contra los inmigrantes, por lo que se ha agenciado la animadversión de la comunidad latina. Sin embargo, analistas señalan que ha suavizado la tónica en vista del aumento en las preferencias hacia su contendiente el doctor Ben Carson, quien supera al magnate en cuatro puntos, según una encuesta del New York Times y la cadena CBS,

El voto latino es ansiado hasta por el más acérrimo antiinmigrante, sea partícipe de las elecciones 2016 y haga valer su voz. El derecho al voto es posible gracias a la ciudadanía. Si usted es residente aplique hoy mismo al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php