Cero ciudades santuario

Carolina del Norte. Lo que se temía sucedió. El gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory firmó la HB 318, ley que atenta contra la tranquilidad de 350 mil indocumentados que habitan el estado, ya que prohíbe medidas que fomenten las ciudades santuario.

La legislación estatal aprobó esta ley que en primera instancia prohíbe que la matrícula consular o cualquier otro documento internacional sea válido como documento de identificación, veta las ciudades santuario y amplía el uso del E-verify.

Es así que con un estatus de indocumentado más evidente, y con las autoridades locales colaborando directamente con el ICE, usted puede ser víctima de una detención en su centro de trabajo, en una redada o mientras maneja.

No se arriesgue. Hable hoy mismo a las oficinas del abogado Manuel Solís y pregunte por el Programa de Representación y Orientación al Inmigrante (ROI) para evitar una deportación.

No importa la ciudad donde usted se encuentre dentro del territorio de EUA. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php