¡El ICE detuvo a un familiar! ¿Qué hago?

Texas. Si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha detenido a un ser querido, estos son los pasos a seguir:


• Contacte inmediatamente a su abogado de inmigración.

• Averigüe el centro donde lo han recluido, sus horarios de visita y póngase en contacto con él. Puede acceder al sistema de localización de detenidos en línea (ODLS). Haga clic en este enlace

• Indague el estatus de su caso, puede ser que enfrente a un tribunal de inmigración o la Junta de Apelaciones (BIA).

• Al tener contacto con su familiar recuérdele no firmar nada y esperar la asesoría de su abogado.

• ¡Atención! Solo ciudadanos, residentes y personas con estatus migratorio pueden ingresar a una cárcel, si usted es indocumentado es mejor que no se acerque.

Una redada, una falta de tránsito, un pequeño descuido puede llevarle a la deportación. Para mantener a su familia unida, abra un caso para empezar a arreglar sus papeles y pregunte por el Programa de Representación y Orientación al Inmigrante (ROI) para tener a un abogado a su lado durante el proceso, en caso de ser detenido antes de tener su estatus migratorio.

Bajo la ley estadounidense el indocumentado tiene derecho a un abogado, aunque no proporcionado por el Estado, por lo que para pelear contra la deportación necesita un abogado experto como el abogado Manuel Solís. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php