Aplicación de ayuda a indocumentados

Utah. Un joven inmigrante ha creado la aplicación “Derechos Herencia”, para informar a los indocumentados sobre sus obligaciones y derechos.

La aplicación, creada por Deyvid Morales, brinda a través de teléfonos inteligentes todo tipo de información sobre qué hacer en caso de enfrentar un arresto por ser indocumentado, además de muchos otros procesos relacionados con el tema de la inmigración.

 

La asesoría legal proporcionada por un abogado autorizado y experto en migración puede hacer la diferencia. Cuéntenos su caso, veamos qué podemos hacer por usted. Llame al  1-888-370-7022 y confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

2 Comments on "Aplicación de ayuda a indocumentados"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. gabriela martinez says:

    Buen dia por favor necesitó asesoría jurídica para el ciudadano mexicano ilegalmente residenciado en California del norte. El no tiene ningún familiar que lo ayude se encuentra sólo en ese país y ahora prisionero. El vivía en pensilvania. Quiero por favor lo ayuden y que se respeten los derechos humanos de esa persona. Ya q……ue sólo fue a ese país en busca de mejor calidad de vida… Muchas gracias

    • InmigranteTV Editor says:

      Buenos días, Sra. Martínez: Si le podemos representar, pero necesitamos que alguien abra el caso en EE.UU. por cualquier duda llámenos al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php