Abbott ya no quiere ciudades santuario

Texas. Elaborar una ley para prohibir las ciudades santuario en el estado ha pedido a la legislatura estatal Greg Abbott, gobernador de Texas.

“Texas debe prohibir políticas que promuevan santuarios para la gente que vive ‘ilegalmente’ en este estado”, señaló el gobernador republicano. De ser aceptada su petición, el tema será abordado en 2017.

Algunas ciudades de Texas que brindan un trato amable y menos discriminatorio a los indocumentados son: Houston, Austin y Dallas. Al terminar esto, las autoridades locales apoyan un ciento por ciento al ICE reportando a todo indocumentado detenido por mínima que sea la falta, propiciando un caldo de cultivo para el aumento de la criminalidad por la desconfianza de la comunidad para denunciar delitos.

Piérdale el miedo a la deportación, con buen carácter moral se puede alcanzar el estatus migratorio necesario para vivir tranquilo en EE.UU. Para más información de cómo evitar una deportación pregunte por el Programa de Representación y Orientación al Inmigrante, ROI, del abogado Manuel Solís. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php