¿Existe peligro de una redada?

Texas. Noticias de redadas masivas son cada vez menos frecuentes, por lo que empleadores e inmigrantes les temen menos. Sin embargo, de cuando en cuando, se ve a cientos o miles detenidos tras sorpresivas redadas, como en marzo y agosto de este año.Tras el anuncio de las acciones diferidas, DAPA y DACA, el presidente Barack Obama habló de una priorización para la deportación de criminales peligrosos.

Pero cuando estos operativos se efectúan, el ICE lo hace bajo la orden de perseguir a todo el que viole la ley, ahí van tanto inmigrantes que ingresan sin papeles reincidentemente y empleadores que contratan inmigrantes a sabiendas de que son indocumentados, pudiendo enfrentar cargos por tráfico de personas.

No hay puntos ciegos, el DHS se ha ido en contra de franquicias como McDonald’s, por lo que los empleadores tratan de auditar exhaustivamente a sus trabajadores para no enfrentar multas y cargos. No hay carta blanca, pese al lado amable que la administración Obama quiere mostrar.

Durante una redada, un agente del ICE dijo acerca del operativo que realizaba: “Es parte de un esfuerzo para acabar con el magnético empleo que atrae a la inmigración indocumentada… Cada puesto ocupado por un ‘ilegal’ es un empleo quitado a un ciudadano estadounidense o residente legal en el área”.

Protéjase ante una eminente redada, abra su caso hoy mismo con los abogados Manuel Solís. Confíe en los abogados que saben cómo ganar. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php