“No hay demoras en DACA”, dice gobierno

Washington, D.C. Este martes, Joanne Ferreira, portavoz del USCIS (Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración), aseguró que no hay demoras en la entrega de permisos de trabajo a dreamers que califican a la acción diferida (DACA, 2012), pese a estar pidiendo solicitudes de renovación con 6 meses de anticipación.

Activistas aseguran que los dreamers corren el riesgo de perder sus trabajos porque sí han visto atrasos que afectan a los jóvenes en la universidad y en la obtención de las licencias de conducir. Voceros de United We Dream dicen que el problema se ha dado desde el inicio del proceso de renovación.

Al parecer, la Acción Diferida sobrepasó la capacidad de respuesta del gobierno y solo refleja lo emproblemado que está el sistema migratorio estadounidense. Es por ello que muchos casos de petición, asilo, permisos de trabajo, entre otros, sufren atrasos que escapan de las manos de los abogados de inmigración.

Si usted tiene un caso abierto, no deje de estarse informando. Consultas al 1-888-370-7022. Abogados Manuel Solís. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php