Piden 30 años de cárcel para indocumentados

Florida. En el Senado Estatal de Florida se encuentra una propuesta de ley que busca convertir la entrada de inmigrantes sin papeles en una felonía o delito grave, que se penalizaría hasta con 30 años de cárcel.

Los activistas pro inmigrantes ya están alertas y aseguran que este tipo de propuestas son parte del efecto Trump, y solo buscan satisfacer a los más conservadores, pero que este castigo es excesivo para hombres y mujeres indocumentados que solo buscan una forma de ganarse la vida, cuando muchos de ellos no han tenido otra opción, debido a la violencia y dificultades económicas que se viven en sus países de origen.

La HB 9, presentada por el congresista republicano Carlos Trujillo, condenaría el regreso no autorizado de inmigrantes deportados, y de aquellos con orden de deportación final y cuyos casos judiciales no estén pendientes de trámite. Además se sugiere que los reincidentes pagarían multas de $10 mil.

Evite la deportación. En cuanto sea detenido, no firme nada y llame a su abogado de inmigración. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php