EE.UU. paga a México para deportar centroamericanos

Nueva York. El presidente Barack Obama ha pedido al gobierno mexicano llevar a cabo una “represión feroz” contra los migrantes centroamericanos que huyen de la violencia. Lo anterior fue asegurado por el New York Times, en un reciente artículo de opinión.

En los últimos 15 meses, las autoridades mexicanas han impedido el paso de migrantes en ruta a EE.UU. Según el rotativo, varios de los deportados han sido asesinados en sus países de origen.

Sugiriendo una subcontratación, “México ha llevado a cabo una represión feroz sobre los refugiados que huyen de la violencia en Centroamérica. Estados Unidos dio decenas de millones de dólares a México durante el año fiscal que terminó el 30 de septiembre para impedir que estos migrantes llegaran a la frontera a solicitar asilo”, escribe Sonia Nazario, periodista galardonada por el Premio Pulitzer, en la nota titulada: “Refugiados en nuestras puertas”.

Evite la deportación marcando el 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar, para consultar sobre las formas más factibles para reunir a su familia.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php