California confirma ser proinmigrante

California. Recientemente, el gobernador de California, Jerry Brown, firmó un grupo de leyes que buscan combatir la discriminación, reafirmando la tendencia del estado de favorecer a los inmigrantes con servicios y protecciones.

La comunidad inmigrante celebra la aprobación de leyes como la AB 953, que requiere la contabilización de detenciones por parte de las agencias que implementan la ley para evidenciar casos de perfilación racial. Otra de las disposiciones es la AB 146 que incluirá, en el currículo de estudio, el tema de la repatriación mexicana durante la gran depresión económica de principios del siglo XX, periodo en el cual 1 millón de personas fueron deportadas.

Otras leyes son la SB4, por la que se brindará servicio médico subsidiado a indocumentados menores de 19 años. Ya desde enero de 2015 es posible sacar la licencia de conducir, sin importar su estatus migratorio.

Según el Instituto de Política Pública de California, en el estado hay 2.7 millones de indocumentados que representan el 10% de la fuerza laboral. Estos beneficios alivian en gran medida, pero nada le puede garantizar mejor su tranquilidad que arreglar sus papeles. Llame hoy mismo a las oficinas de los Abogados Manuel Solís en California, para analizar la mejor forma de asegurar su estancia en EE.UU. Citas al 1 214-452-2616

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php