Evite el fraude notarial

Illinois. Recién en Chicago acaba de salir a la luz el caso de una familia que luego de haber pagado más de $2,000 tuvo que ver cómo una simple petición de cónyuge terminó con la separación de la familia. El esposo no puede regresar a EE.UU. hasta 2025.

El matrimonio se dejó engañar por una notaria, quien les aseguró que podía llevar a cabo el proceso. Les hizo viajar a México prometiéndoles que recibirían la “Green Card” para el esposo. Ahora, el caso será llevado de nuevo a corte apelando al fraude  del que fueron víctimas.

Solo un abogado de inmigración puede asesorarle, firmar, llenar formularios y presentar documentación al USCIS. Nunca acuda a un notario, pues en EE.UU. no están calificados ni autorizados para ello, lo único que logrará es ser víctima de un fraude y lo peor de todo es que perderá su caso, enfrentándolo a una deportación.

Confíe en los abogados que saben ganar desde 1990. Abogados Manuel Solís tienen una trayectoria exitosa en casos de inmigración. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php