Carolina del Norte endurecería medidas sobre identificación

Carolina del Norte. Con la propuesta HB 318, aprobada por el senado de Carolina del Norte, dicho estado ya no aceptará la matrícula consular o cualquier otro  documento extendido por consulados extranjeros, como forma de identificación.

Aun se está a la espera de la confirmación de la medida por parte de las dos cámaras y el gobernador Pat McCrory. De ser así, la medida entraría en vigencia el 1 de octubre.

La HB318 pretende adoptar el uso de E-verify en las empresas y bloquear ordenanzas locales como la emisión de ID municipales u otra identificación local, para evitar convertirse en ciudad santuario que proteja a la comunidad de indocumentados.

Hasta ahora, algunas municipalidades como Greensboro aceptaban formas de identificación alternas, lo que evitaba arrestos por infracciones menores de tráfico.

Para Lacey Williams, vocero de la Coalición Latinoamericana de Charlotte, los legisladores están “enviando un mensaje a la comunidad hispana y a los inmigrantes de que no les importan”, por lo que los activistas promueven un bloque de votantes para que no se discrimine a la comunidad latina.

En caso de detención no firme nada y llame de inmediato a sus abogados Manuel Solís, cuyo equipo legal está listo para representarle en los 48 estados continentales. Línea de ayuda al Inmigrante: 1-888-370-7022. De costa a costa, confíe en los abogados que saben ganar desde 1990.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php