Activistas rechazan PEP

California. Más de 70 organizaciones comunitarias aconsejaron al Sheriff del condado de Los Ángeles, Jim McDonnell, no implementar el programa de Prioridad de Deportación (PEP) ya que tiene las mismas deficiencias legales que el programa Comunidades Seguras, duramente criticado por permitir la perfilación racial, el acoso de los policías contra los inmigrantes y minar la confianza de la comunidad hacia las autoridades locales.Los activistas rechazan el plan de colaboración del Sheriff con el ICE, con el que pretenten indagar en el estatus migratorio para determinar si deben ser removidos del país, ya que no queda claro si los agentes del ICE podrán entrevistar a cualquier detenido.

“Este nuevo plan de colaboración con ICE sería regresar a lo que teníamos antes, ya que los agentes de inmigración podrían entrar al área de liberación y entrevistar a cualquiera, necesita ser aclarado”, dice Jennie Pasquarella, abogada de la Unión Americana para las Libertades Civiles (ACLU).

En caso de DETENCIÓN, no firme nada y llame a los abogados Manuel Solís para que le represente y velen por el respeto de sus derechos. Confíe en los abogados que saben ganar desde 1990.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php