Protestarán en Seattle

Seattle, Washington.  Organizaciones pro inmigrante de Tacoma y Bellingham critican duramente la colaboración de las autoridades locales con la Oficina de Inmigración y  Aduanas (ICE), por lo que pretenden llevar a cabo  una protesta el próximo lunes.

Lo que ya consideran como una “práctica persistente” contra la comunidad latina. Aunque hay discreción procesal son frecuentes los arrestos de indocumentados que luego son procesados para la deportación.  Uno de los casos es el de Alfredo Juárez-Caferino de 15 años que fue arrestado en Bellingham por conducir sin licencia y luego fue remitido a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), a pesar que el joven podía aplicar a DACA.

En caso de detención, no firme nada y llame inmediatamente a su abogado, para que lo saque bajo fianza , le represente en la corte y en definitiva arregle sus papeles. Confíe en el que sabe cómo ganar. Despacho Jurídico del abogado Manuel Solís. Citas al 1-888-370-7022. Atendiéndole en los 48 estados continentales, de costa a costa.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php