ICE continúa deteniendo indocumentados sin récord criminal

Estados Unidos. El proyecto TRAC (Transactional Records Access Clearinghouse) de la Universidad de Siracusa sigue revelando datos sobre la ejecución de las políticas de inmigración. Uno de sus más recientes estudios revela que la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) continúa pidiendo a las autoridades locales órdenes de detención contra personas que no son delincuentes, ni convictos.

Aunque la cantidad de órdenes de detención ha disminuido, sí continúa siendo alto el número de personas sin récord que son detenidas, con lo cual se estaría atentando contra la discreción procesal y las prioridades de detención que ordenó el presidente Barack Obama y estableció el Secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, que el programa PEP (Programa de Cumplimiento de Prioridad) sustituyó a “Comunidades Seguras”.

La falta de una reforma migratoria propicia la detención de inmigrantes trabajadores, sin que en realidad tengan récord criminal.

En caso de ser detenido no firme nada y llame inmediatamente al Abogado Manuel Solís, quien junto a su equipo legal están prestos a representarle, sacarlo bajo fianza y arreglar su estatus. Línea 7/24: 1-888-370-7022, atendiéndole en los 48 estados continentales.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php