Campaña para mantener unida a la familia

Estados Unidos. Activistas e inmigrantes con y sin documentos se unen en favor de una campaña para crear conciencia en mantener a las familias juntas, sin importar su estatus migratorio.

Los organizadores piden que los interesados en apoyar se tomen una selfie y la publiquen en redes sociales con las etiquetas: #Juntossinfronteras o #TogetherWithoutBorders.

La impulsora de la idea, Laura López, considera que inclusive los beneficiados con DACA no tienen verdaderas garantías de no ser arrestados y deportados, debido a la independencia de estados, donde las autoridades locales a veces optan por no acatar órdenes federales.

Los organizadores esperan que las redes sociales hagan grande el movimiento y prospere entre los latinos, a fin de que los indocumentados se sientan apoyados, a la vez que se hace oír el clamor de las familias en los círculos políticos.

Atrévase a salir de las sombras, ajuste su estatus migratorio para vivir con tranquilidad y mantener a su familia unida. Consulte con el Despacho del Abogado Manuel Solís para más información, llame al

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php