H. Clinton ataca a J.Bush

Denver, Colorado. La precandidata demócrata Hillary Clinton atacó a Jeb Bush y al resto de republicanos en ruta a la Casa Blanca, en lo que respecta a los temas de inmigración y salud de la mujer. El exgobernador de Florida respalda políticas que separarían a miles de familias, poniendo a sus miembros en riesgo de deportación, asegura Clinton. 

“Lucharé por una reforma migratoria integral, con una vía a una completa e igualitaria ciudadanía”, dice y agrega que no hay lugar para un estatus de ciudadanía de segunda clase.

También lo criticó por sus comentarios sobre los gastos en salud de la mujer, en referencia a los fondos que el gobierno federal dedica a Planned Parenthood, entidad en el foco de atención en el tema del aborto. La exprimera dama, en defensa al derecho al aborto, dijo que si atacan a Planned Parenthood atacan la salud de la mujer y la salud de EE.UU.

El voto latino es codiciado por los candidatos a la presidencia. La ciudadanía es lo único que le da derecho al voto. ¿Cuándo iniciará su camino a la ciudadanía? Llame hoy mismo al 1-888-370-7022. Confíe en el que sabe cómo ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php