Pretendía ser agente del ICE

Estados Unidos. La oficina de Inmigración y Aduanas acusa a Gregory J. Chávez, 51, por hacerse pasar por agente federal y engañar a familias de inmigrantes indocumentados prometiéndoles que, a cambio de dinero, los sacaría de los centros de detención.

Son 40 los cargos que enfrentará, incluyendo estafa, robo y por supuesto pretender ser un agente de inmigración. Las investigaciones revelan que Chávez se echó a la bolsa unos $75 mil dólares bajo este esquema de engaño.

“Aquellos que se aprovechan de los miembros más vulnerables de la comunidad inmigrante pueden esperar pagar un precio muy alto por sus crímenes”, asegura Steven Lovett, vocero de ICE en el oeste. Si usted cree haber sido embaucado puede llamar al 1-866-DHS-2ICE o visite: http://www.ice.gov/webform/hsi-tip-form

No se complique, solo un abogado  acreditado puede realmente asesorarle y sacar a sus seres queridos bajo fianza, ningún negocio comercial o notario tiene esta facultad. Consulte con el abogado Manuel Solís para estudiar la mejor manera de proceder en su caso. Citas: 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php