Congresistas pedirán cierre de centros de detención

Washington, D.C. Una vez más, un grupo de congresistas pedirá a la administración Obama que cierre los centros de detención del ICE, en donde se resguarda a madres y niños migrantes. Durante la semana no han cesado las demandas por el cierre e imponer un alto a la detención de familias.


“La población retenida está compuesta mayoritariamente por refugiados que huyen de la violencia y la persecución, muchos de los cuales sufren necesidades médicas y mentales por la forma inadecuada en la que han sido tratados en custodia”, señalan los congresistas liderados por la demócrata Zoe Lofgren, en un carta dirigida a Jeh Johnson, cabeza del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Los legisladores exigen a Johnson que dé los “pasos necesarios y apropiados” para que la política del DHS concuerde con el reciente fallo judicial de la magistrada Dolly M. Gee de California, quien consideró que la detención de estas familias viola la ley.

No espere tras las rejas hasta su audiencia con el juez. Llame al 1-888-370-7022. El Despacho del Abogado Manuel Solís tiene 25 años de experiencia en el campo de inmigración.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php