Inmigrante TV se llena de color

Houston. Inmigrante TV, el sistema de noticias del Despacho del Abogado Manuel Solís, se pinta de colores, en muestra del respaldo a la decisión de la Corte Suprema en favor de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Más allá de las posturas religiosas o culturales, en las oficinas del abogado a diario se reciben casos de parejas homosexuales que ante la imposibilidad de casarse o de que se le reconocieran sus derechos, tenían que ver cómo sus compañeros de vida e hijastros eran deportados.

Ahora con el fallo hay una oportunidad para arreglar el estatus migratorio de estas personas, trabajadoras e entusiastas que nunca perdieron la esperanza y tras años de lucha, alcanzan hoy un gran logro para la comunidad LGBT. Luego de casarse, haga su cita con e Despacho del Abogado Manuel Solís a fin de abrir o reabrir su caso. Con la modalidad virtual se le puede  atender en todos los estados continentales, de costa a costa. Centro de Llamadas para consultas virtuales 1-888-370-7022.

#KeepFamiliesTogether #MarriageEquality

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php