Parejas Gay pueden abrir su caso hoy

Estados Unidos. Efectivo e inmediatamente, la firma del abogado Manuel Solís está aceptando  casos de parejas gay. Ahora la Suprema Corte ha reconocido el matrimonio entre parejas del mismo sexo, a tal punto que ordena a los estados a no prohibirlo. Ahora usted tiene oportunidad de casarse en los 50 estados de América.

Usted puede buscar un municipio donde obtener la licencia de matrimonio,  y luego tramitar su caso de inmigración que es federal. Por fin, puede pedir a su pareja o arreglar el estatus de su pareja a través de una green card. Solo necesita el acta de matrimonio, certificados de nacimiento y una carta de sostenimiento para garantizar que su pareja no será una carga para el Estado.

Es momento para legalizar su situación marital y migratoria, aunque usted viva en cualquiera de los 50 estados de la nación. Confíe en el que sabe cómo ganar. Para abrir su caso de inmigración, haga su cita en el Despacho Jurídico del Abogado Manuel Solís, que cuenta con 25 años y siempre ha estado atento a los cambios que benefician a la comunidad LGBT latino-inmigrante. Tome acción inmediata para obtener una consulta gratis al 1-888-370-7022.

#MarriageEquaility #lovewins

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php