AB60 y SB125 en favor de los inmigrantes

California. Semana de buenas noticias para los inmigrantes en California. Hoy el gobernador Jerry Brown ha firmado dos leyes que favorecen a la comunidad inmigrante: la AB 60 que  busca castigar a las personas que engañen a los inmigrantes. Asimismo la SB 125 relacionada con la cobertura de seguro médico.

La primera medida busca impedir que personas inescrupulosas se aprovechen del advenimiento de las acciones ejecutivas para cometer fraudes y quieran cobrar por algo que aun no entra en marcha.  Por otra parte Brown firmó la SB 125 que extiende en más de un mes el período de inscripción  para los programas de Covered California, para brindar cobertura médica.

Así las personas individuales y los negocios pequeños tendrán del 1 de noviembre al 31 de enero del siguiente año para inscribirse al mercado de seguros médicos, lo que viene a beneficiar a personas que por falta de fluidez en el inglés, de información o recursos, necesitan más tiempo.

Conozca sus derechos. Apóyese en la Oficina del Abogado Manuel Solís para asuntos de inmigración, multas, detenciones, peticiones y visas.- Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php