Sindicato CBP: “El gobierno debe hacer más”

Texas. El Sindicato de Oficiales de la Patrulla Fronteriza considera que el gobierno puede hacer aún más para detener el flujo de indocumentados cruzando la frontera sur. Aseguran que la moral los agentes ha bajado, debido a que tratan de mantener el ritmo pero es difícil debido el blindaje otorgado por las acciones ejecutivas anunciadas por el presidente Barack Obama en noviembre pasado.

Expresan que a pesar de la capacidad de los agentes, la alta tecnología con que cuentan y aunque los índices de migración desde México han bajado, es cada vez más difícil atrapar a los que tratan de burlar la seguridad fronteriza, ya que a criterio de algunos agentes, los indocumentados entran percibiendo cierta amnistía.

Evite cruzar la frontera sin papeles, las acciones ejecutivas DAPA y DACA, de implementarse, solo beneficiarán a ciertos grupos de inmigrantes que ya tienen más de 5 años de vivir en territorio americano. Si viene a Estados Unidos buscando protección debido a las condiciones de pobreza o criminalidad en su país, es posible gestionar un asilo. Llame al 1-888-370-7022 para hacer una cita y evaluar sus posibilidades para arreglar su estatus migratorio.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php