Fiscal de Nevada Canta Victoria

Nevada. El fiscal de Nevada, Adam Laxalt considera que la reiteración del bloque a las acciones ejecutivas DAPA y DACA son una otra victoria para la estructura constitucional y el estado de derecho. Mientras insiste en que el sistema migratorio debe ser arreglado desde el Congreso y no a partir de una decisión unilateral de la Casa Blanca.

Nevada es uno de los 26 estados que han estado pujando para que las medidas de la administración Obama no entren en vigencia. Otros son Texas, Alabama, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Louisiana, Main, Michigan, Mississippi, Montana, Nebraska, las Carolinas y las Dakotas, asi como Wisconsin, West Virginia, Utah, Tennessee, Ohio y Oklahoma.

La decisión ha defraudado a los activistas, pero siguen con esperanzas y seguirán en la lucha, así lo manifiestan voceros de Progressive Leadership Alliance de Nevada, confiados en que al final el resultado será positivo. Si necesita representación legal llame al 1-888-370-7022 y haga una cita virtual, así no tiene que desplazarse a cualquiera de las oficinas del Abogado Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php