Mons. Romero, voz de los refugiados salvadoreños

Los Ángeles, Ca. En la víspera de la beatificación de Monseñor Romero en El Salvador, Los Ángeles como ciudad hermana de San Salvador se une a la ceremonia. Así representantes de la ciudad angelina viajaron a la capital salvadoreña.

“Estamos rindiendo homenaje a un hombre que se convirtió en la voz de los salvadoreños… (Monseñor Romero) representa la voz de la injusticia y la violación de los derechos civiles de los salvadoreños que huyeron y buscaron refugio en Estados Unidos”, dijo el concejal del distrito 13, Mitch O’Farrell, quien asistirá a la ceremonia de beatificación  a realizarse este 23 de mayo. También se contará con la presencia de delegados de la alcaldía de Los Angeles y otras instituciones incluido el Cardenal Roger Mahony, en representación de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

El evento religioso se toma relevancia en momentos que por la delincuencia y los niveles de desempleo, los salvadoreños siguen buscando asilo en territorio americano. Ejemplo de ello son los niños migrantes que desde el verano pasado han elevado las estadísticas de las autoridades migratorias.

Si usted o alguno de sus seres queridos necesita aplicar a un asilo, no dude en consultar con el Despacho Jurídico del Abogado Manuel Solís que cuenta con oficinas en California. Haga su cita al 1-888-370-7022.

#MonseñorRomero #ElSalvador #niñosMigrantes #Asilo “UltimasNoticias

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php