By May 21, 2015 0 Comments Read More →

Detención de madres y niños es traumático

Washington, D.C. Un grupo de congresistas están pidiendo el cierre de los centros de detención que albergan niños que cruzaron la frontera sin  autorización y sin la compañía de un adulto responsable. Este jueves Zoe Lofgren, Lucille Roybal-Allard (California),  y Luis Gutiérrez (Illinois) miembros de Caucus Hispano  dijeron que la experiencia de los detenidos es traumática y en su mayoría lo único que piden es asilo en EE.UU.

Los congresistas señalaron las crueles e inhumanas condiciones de dichos centros que afectan la salud física y sicológica de estas mujeres y niños, que han huido de sus países de origen debido a la violencia. “No están violando la ley”, dijo Lofgren a la vez que pidió al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) la búsqueda de alternativas.

Al cruzar la frontera de manera indocumentada se arriesga a una detención. Si alguno de sus seres queridos se encuentra en esta situación, él o ella tienen derechos, puede esperar en libertad su proceso. Gestione la fianza y la representación legal con el Despacho Jurídico Manuel Solís. Llame hoy mismo al 1-888-370-7022

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php