By May 21, 2015 0 Comments Read More →

Activista proinmigrante se une a campaña de H.Clinton

Nevada. A unas semanas desde que la precandidata Hillary Clinton causara revuelo al asegurar que una reforma migratoria solo tendría sentido si incluye un camino hacia la ciudadanía; Lorella Praeli, directora de United We Dream, se une a la campaña de la demócrata. La peruana es una más dentro de un equipo “latinizado”  que incluye a otros hispanos como Amanda Rentería su directora de campaña de política nacional.

Dentro del equipo en Nevada también están Emmy Ruiz, directora estatal y Jorge Neri, director de organización. Praelli es hermana de María, una joven que en noviembre pasado demandara del presidente una medida similar a DACA para beneficiar a  padres de familia indocumentados. Rentería dice que traer a Praelli a la campaña es un paso para asegurarle a la familias que no deben temer a la deportación.

No tenga miedo, arregle su estatus migratorio. La distancia no es pretexto, ahora la oficina del abogado Manuel Solís cuenta con una modalidad virtual a fin de brindarle la representación y asesoría legal sin que usted tenga que salir de su ciudad. Llame y concierte una cita virtual llamando al 1-888-370-7022.

#RefomaMigratoria, #Elecciones2016 #VotoLatino #InmigrantesSoñadores

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php