By May 20, 2015 0 Comments Read More →

Republicanos quieren menos concesiones a Cubanos

Washington. Republicanos ya no ven con buenos ojos postura preferente para cubanos. Desde 1966 los isleños han sido beneficiados con algunas concesiones migratorias debido a la situación bajo el régimen castrista. La Ley de Ajuste Cubano fue modificada en 1995 a fin de que los cubanos obtuvieran la residencia al año de establecerse en EE.UU.

Ahora con el restablecimiento de las relaciones entre la isla y el gobierno americano, Ted Deutch, legislador por Florida envío una carta a la fiscal, Loretta Lynch, para decirle que criminales cubanos se estarían aprovechando de esa ley para evitar procesos judiciales en la isla y para cometer delitos y fraudes en territorio estadounidense.

Asimismo el congresista Carlos Curbelo presentará una ley para aumentar restricciones a fin que se demuestre realmente que los cubanos recién llegados son refugiados políticos. El gobierno cubano ya expreso su preocupación al respecto, debido a que consideran se estimulará la migración de indocumentados.

Cubanos recién llegados ahora pueden contar con la experiencia de un abogado de inmigración con 25 años de experiencia y más de 50 mil casos ganados. El Despacho Jurídico del Abogado Manuel Solís cuenta con una modalidad virtual de manera que pueda contar con la asesoría legal idónea sin que usted salga de su ciudad. Citas virtuales al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php