By May 19, 2015 0 Comments Read More →

Mítines de costa a costa piden DAPA

 Estados Unidos. Este martes se vieron varias concentraciones de activistas proinmigrantes para pedir un alto a las deportaciones, tal como lo planteaban las Acciones Diferidas propuestas por el presidente Barack Obama. Los mítines se han dado en  Nueva York; Sacramento, California; Phoenix, Arizona; Raleigh, Carolina del Norte y en otras ciudades de costa a costa.

Este día estaría previsto que las personas que son padres de ciudadanos o residentes habrían podido empezar a aplicar a DAPA, medida que facilitaría un permiso de trabajo y estar protegido contra la deportación. Una demanda de 26 estados, incluido Texas, logró que un juez bloqueara la entrada en vigencia de la esperadas órdenes ejecutivas.

No importa en qué ciudad de los 48 estados continentales se encuentra usted. La Oficina del Abogado Manuel Solís tiene su modalidad de Abogado Virtual, para representarle sin que el cliente tenga que viajar a cualquiera de nuestras  oficinas en California, Illinois y Texas. Citas virtuales al 1-888-370-7022

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php