By May 19, 2015 0 Comments Read More →

Critican manejo de migración de centroamericanos

México. La oficina de Washington de Asuntos Latinoamericanos (WOLA) reveló recientemente que en Enero y Febrero, cuando México deportó a  más de 25 mil centroamericanos, se pudo evidenciar que el Plan Frontera Sur ha fracasado en términos de garantizar los derechos humanos.

“Las autoridades mexicanas no estudian debidamente a los inmigrantes (centroamericanos) para que los refugiados y víctimas de trata de personas para que reciban la protección que merecen”, dice Clay Bloggs como representante de WOLA en México.

Para los activistas, las medidas aztecas enfocadas en redadas, solo hacen que los inmigrantes busquen vías más peligrosas. El gobierno mexicano presionó para que el tren conocido como “La Bestia” fuera más rápido a fin de evitar que los indocumentados lo abordaran para cruzar la frontera México-americana.  Sin embargo esto los deja más vulnerables ante la delincuencia y el crimen organizado.

 

Evite cruzar la frontera sin autorización. Usted arriesga mucho y más a largo plazo. Si está detenido es momento de pedir la asesoría de un abogado experto en inmigración. El abogado Manuel Solís ahora tiene la modalidad virtual a fin de poderlo atender sin importar en que ciudad se encuentre usted. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php