By May 11, 2015 0 Comments Read More →

L.A. considerará no seguir con 287(g)

California. Este martes se  analizará si el programa 287 (g) continúa aplicándose en las cárceles de Los Ángeles. Los supervisores Hilda Solís y Mark Ridley-Thomas introdujeron esta propuesta  apenas 7 meses después que la Junta de Supervisores del Condado decidiera extender el programa orientado a informar al ICE sobre la detención se supuestos indocumentados.

El programa ha ido perdiendo fuerza en diversos condados del país, por lo que la propuesta pide sacar a los agentes del ICE de las cárceles de L.A. y que los empleados del condado dejen de cuestionar a los detenidos sobre su estatus migratorio.

En la propuesta se lee que la medida impone de una responsabilidad extra que consume recursos del condado; además que ha minado la confianza de la comunidad en las autoridades locales.

En caso de detención no firme nada y llame a su abogado. Los abogados del Despacho Manuel Solís estarán prestos a representarle, para sacarlo de la cárcel y apoyarle en el proceso migratorio que necesita para vivir tranquilo en Estados Unidos. :24/7: 1-888-370-7022

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php