By April 30, 2015 0 Comments Read More →

La presión por el fallo del DACA y DAPA debe seguir, señala activista

Dallas. Para Raúl Hinojosa, profesor asociado del Centro Interdisciplinario de Instrucción y Estudios Chicanos Cesar Chávez, señala que las marchas son importantes sin tomar en cuenta el número de personas que salga a las calles, lo importante es hacerse sentir como comunidad inmigrante y reclamar derechos ya ganados.

Hinojosa señaló que los pedidos de estas marchas deben incluir la defensa de las propuestas del Presidente Barack Obama. “El mensaje de estas marchas debe presionar a los republicanos de que su actitud de tratar de parar al DAPA y DACA está teniendo un efecto muy negativo sobre millones de familias”, expresó. “Las marchas son importantes para mantener esa conversación a nivel nacional de que la comunidad sigue activa”.

Con respecto a la unidad en las marchas, Hinojosa considera que lo más importante no es lograr que se haga una sola, sino que haya unidad en sus propuestas.

No viaje de manera indocumentada, arregle su condición migratoria llamando al 1-888-370-7022. Las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarlo a solucionar su caso e ingresar legalmente a Estados Unidos.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php