By April 30, 2015 0 Comments Read More →

Organizaciones del Metroplex piden agilizar fallo de DACA y DAPA

Dallas, Texas. Varias organizaciones del Metroplex anunciaron una serie de estrategias para continuar su lucha en defensa de los programas DACA y DAPA, según informaron Danny Cendejas, representante de Texas Organizing Project y José Luis Flores, presidente de la Coalición de organizaciones Mexicanas.

Los grupos de distintas organizaciones cívicas radicadas en Dallas, Texas, y que se aglutinan en el llamado Metroplex (Nombre informal que los habitantes de esta área metropolitana le han dado a la región en el norte de Texas) están saliendo cada día a las calles de Fort Worth y otras zonas, con el propósito de manifestarse contra la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito, donde se definirá el futuro de los programas DACA y DAPA.

Para estas organizaciones es importante que el panel integrado por 3 jueces decida ya el futuro de cerca de 5 millones de indocumentados que podrían beneficiarse de los programas Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés) y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA) proyectos que buscan suspender órdenes de deportación para que millones de indocumentados y que a su vez gocen del beneficio de un permiso de trabajar a quienes sean elegibles.

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php