By April 28, 2015 0 Comments Read More →

Las deportaciones de centroamericanos continúan y van en aumento

Texas. Estados Unidos deportó en los últimos días a 258 hondureños, 234 salvadoreños y 89 guatemaltecos, elevando las cifras en comparación al mismo periodo de 2014, manifestó la directora del Centro de Atención al Migrante Retornado de Honduras (CAMR), Valdette Willeman.

Los deportados llegaron en dos aviones a la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, igualmente en El Salvador aterrizaron dos vuelos y en la ciudad de Guatemala uno, contabilizando un total de 581 centroamericanos deportados por autoridades de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, siglas en inglés).

Además, se anunció que para esta semana que comprende del 28 de abril al 2 de mayo se espera la llegada de más vuelos a Honduras, El Salvador y Guatemala con una cifra similar o más de centroamericanos deportados por Estados Unidos, manifestó Willeman.

La deportación de centroamericanos indocumentados desde Estados Unidos bajó en un 39 % en los primeros tres meses de este año con relación al mismo periodo del año pasado, pero en el mes de abril se dispararon la expulsiones, indicó la directora del CAMR.

¿Necesita arreglar sus documentos migratorios? Obtenga asesoría llamando al 1-888-370-7022. Las oficinas del abogado Manuel Solís pueden encontrar la solución a su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php