By April 28, 2015 0 Comments Read More →

Aumenta frustración por falta de fallo sobre DACA y DAPA

Houston. El pasado viernes 17 de abril la Corte de Apelaciones de Nueva Orleans escuchó los alegatos de los 26 estados demandantes contras las acciones diferidas DACA y DAPA, y los argumentos de la administración Obama sobre estos, pero al finalizar la audiencia los jueces no decidieron si mantienen o suspenden los alivios migratorios.

Situación que ha llevado a que miles de indocumentados a manifestar  frustración y tristeza, ya que estaban motivados por la extensión de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés) y la entrada en vigor de la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA). Muchos de los inmigrantes estaban esperanzados en tener en este momento su seguro social y su permiso de trabajo, pero la situación es diferente, señalaron inmigrantes centroamericanos radicados en Houston, Texas, y que se dieron cita al centro económico del área metropolitana de Houston–Sugar Land–Baytown, más conocida como Gran Houston.

Los tres jueces  de la Corte de Apelaciones del 5to Circuito en Nueva Orleans, que lleva el caso,  no emitió ningún fallo en relación a la acción ejecutiva que daría alivio migratorio a unos cinco millones de indocumentados, los cuales tendrían una respuesta. Pero dicho panel de magistrados se retiró sin emitir ningún dictamen.

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php