By April 24, 2015 0 Comments Read More →

Arrestan a 72 indocumentados en Texas

Houston. Un grupo de 72 indocumentados fue detenido por la Patrulla Fronteriza en Texas. Los inmigrantes se encontraban hacinados en una vivienda de Palmview, un municipio del sur de Texas, fronterizo con la ciudad mexicana de Reynosa.

La Patrulla Fronteriza determinó que en la propiedad se encontraban  28 personas de origen mexicano, 28 salvadoreños, 10 hondureños, cinco guatemaltecos y un nicaragüense.

Joe Gutiérrez, portavoz de la Patrulla Fronteriza, explicó que el rescate de los inmigrantes fu posible gracias a la información que les  facilitó uno de las personas retenidas en el lugar por los traficantes.

Gutiérrez señaló que durante el allanamiento  no se produjeron incidentes, y dentro de la vivienda no se encontraron drogas ni armas.

Los indocumentados fueron remitidos a las autoridades pertinentes para que se proceda a su deportación a los países de origen.

Arregle su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php