By April 24, 2015 0 Comments Read More →

Congresista Luis Gutiérrez: “Los inmigrantes son seres humanos”

El Congresista Luis Gutiérrez, impactado por los recientes acontecimientos de inmigrantes desaparecidos en el Mar Mediterráneo, recordó el drama que a diario viven niños y adolescentes tratando de llegar a Estados Unidos, aferrados a los hierros de la “Bestia”, el tren de carga usado para cruzar la frontera.

El demócrata hace un llamado a ser más solidarios con los vecinos del sur. “Tenemos que asegurarnos de no lastimar a más personas”, indica. Mientras puntualiza que los migrantes huyen de la violencia y la pobreza de sus países. “(Los migrantes) Están dispuestos a arriesgar literalmente su vida para tener una  mejor vida  en este país”.

Pidió fronteras más seguras, para evitar que los inmigrantes sufran a manos de criminales. “De esta forma la gente que ingresa al país estará más controlada y no bajo la  terrible amenaza de los contrabandistas con quienes arriesgan sus vidas. El congresista de Illinois concluyó diciendo que “los inmigrantes son seres humanos

http://ow.ly/M2AWh

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php