By April 22, 2015 0 Comments Read More →

Capacitarán a inmigrantes sobre DAPA y DACA

Estados Unidos. El congresista demócrata, Luis Gutiérrez visitará el condado de Yakima en Washington,  el próximo 25 de abril. Gutiérrez desarrollará una jornada de orientación sobre la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA).

La jornada  se realizará en la iglesia Unitarian Universalist Church, ubicada en 225 N. Second Street. Recientemente, Gutiérrez reiteró que es importante que los inmigrantes se informen sobre la documentación que deben a reunir para aplicar a estos programas una vez estén disponibles.

La visita de Gutiérrez a Yakima forma parte de una gira nacional patrocinada por la organización “OneAmérica”, que aboga por una reforma migratoria en Estados Unidos.

Se conoció que el legislador demócrata tiene planeado visitar también los estados de Maryland, Arizona, Nuevo México, Oregón y Texas.

Si desea aplicar a cualquiera de estos programas, acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php