By April 21, 2015 0 Comments Read More →

¡Inmigrantes en pie de lucha por DAPA!

Washington. La organización Fraternidad Americana  y la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, lamentaron la incertidumbre que mantiene la comunidad inmigrante por el futuro judicial de la de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA).

Nora Sándigo, presidenta de la organización Fraternidad Americana, reconoció que la batalla legal para lograr la aplicación del DAPA y del DACA no será fácil. Sándigo señaló que en los próximos días enviarán una carta a los tres jueces  de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, en donde defenderán la constitucionalidad de los programas.

Por su parte, la directora de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, Andrea Mercado, advirtió que los inmigrantes van a defender el alivio migratorio del presidente Barack Obama cueste lo que cueste.

Ambas activistas coinciden en que el voto latino castigará a los candidatos, ya sean republicanos o demócratas, que  se opongan a la aplicación del DAPA y el DACA.

Si desea aplicar a cualquiera de estos programas, acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php