By April 21, 2015 0 Comments Read More →

Texas busca su propia patrulla fronteriza

Houston. El senador republicano, Bob Hall, presentó un plan para que Texas y otros estados tengan su propia fuerza de seguridad fronteriza con autoridad para aplicar las leyes federales de inmigración.

La medida fue presentada ante un subcomité del Senado de Estados Unidos. La iniciativa busca firmar un pacto con otros estados para atender “el fracaso del gobierno federal” en garantizar la seguridad en la frontera con México.

Hall explicó que llegó el tiempo de que la Legislatura de Texas acepte la responsabilidad para proteger a la ciudadanía texana de los criminales ilegales.

Cabe destacar que esta propuesta deberá ser aprobada en el mencionado Subcomité, luego por un comité, para después pasar al Senado y la Cámara de Representantes. Finalmente, el Congreso federal tendría que avalar el acuerdo interestatal.

Arregle su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php