By April 20, 2015 2 Comments Read More →

¡Continuará emisión de visas H2B!

Washington. El Departamento de Trabajo seguirá  procesando, hasta el próximo 15 de mayo, las certificaciones para las visas H2B, que permite a miles de inmigrantes conseguir un trabajo temporal en Estados Unidos. Así lo resolvió, el juez federal de Florida, Casey Rogers.

Recientemente, el magistrado presentó una demanda contra esta entidad, alegando que no tenía autoridad para reglamentar las Visas H2B. Ante esta situación, el Departamento de Seguridad Nacional cesó la emisión de este permiso.

Cientos de empresas que dependen de trabajadores inmigrantes, expresaron su preocupación debido a que ponía en peligro su competitividad y hasta su supervivencia.

El Departamento del Trabajo y Departamento de Seguridad Nacional informaron que el próximo 30 de abril, emitirán un reglamento definitivo sobre el programa de Visas H2B. Estos visados tienen una vigencia de un año, aunque puede extenderse hasta tres, si el empleador así lo quiere.

Dichos permisos  se otorgan a las personas que deseen conseguir un trabajo temporal en las áreas de turismo, hotelería, construcción o jardinería. Cabe destacar que para acceder a este programa, primero se deberá conseguir un patrocinador, es decir, una empresa que desee contratar sus servicios.

Arregle su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

 

2 Comments on "¡Continuará emisión de visas H2B!"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Rosalino rangel says:

    Que puedo hacer en mi caso. Ya llebo 20 años en estados unidos y trate de pedir un permiso de trabajo pero no se pudo hacer Nada. Que me recomienda que haga Gracias

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php