By April 20, 2015 0 Comments Read More →

Es imposible aprobar reforma migratoria de una sola pieza: Rubio

Washington. No será posible aprobar una reforma migratoria de una sola pieza en el Congreso federal. Así lo afirmó el senador republicano y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio.

Rubio descartó la posibilidad de firmar, si llega a la presidencia, una ley de reforma migratoria como la que él mismo impulsó en el Senado en 2013, y que fracasó en la Cámara de Representantes.

A pesar de esto, el senador de origen cubano, dijo comprender que hay que lidiar con los 12 millones de indocumentados que llevan años  en el país. Rubio recalcó que la nación no está preparada para solventar este fenómeno hasta que se garantice que no volverá a ocurrir nunca más.

El senador por Florida, aseguró que si fuera presidente, pediría al Congreso  aprobar una ley muy específica, que implemente un sistema electrónico de verificación de empleo conocido como E-Verify, un sistema de registro de las entradas y salidas del país con cada visado y un fortalecimiento de la seguridad en la frontera sur.

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php