By April 17, 2015 0 Comments Read More →

¡Legisladores alistan reforma migratoria!

Washington. La congresista demócrata, Linda Sánchez, informó que varios legisladores latinos trabajan en una propuesta de reforma migratoria. Sánchez señaló que esperan debatir pronto la medida en el Congreso federal.

La legisladora por California, señaló que decidieron elaborar la propuesta a  raíz del compromiso que tienen como representantes de la comunidad latina en Estados Unidos. Además Sánchez se refirió al proyecto de reforma migratoria que aprobó el Senado en el 2014.

La demócrata lamentó que los republicanos que dominan la Cámara de Representantes no apoyaran la medida, al grado que ni siquiera fue sometido a votación. En ese sentido afirmó que el republicano John Boehner, se negó a respaldar la propuesta.

Por su parte, el congresista por Arizona, Rubén Gallego, indicó que además de continuar presionando por la reforma, quieren proteger los programas Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA).

Si desea aplicar a cualquiera de estos programas, acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php