By April 17, 2015 0 Comments Read More →

Inmigrantes viajan a Nueva Orleans para apoyar DAPA y DACA

Miami. Decenas de activistas proinmigrantes  viajaron a Nueva Orleans para interceder por la acción ejecutiva del presidente Barack Obama, decretada a finales del 2014. El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Luisiana escuchará este viernes los argumentos de una demanda contra la medida.

Nora Sandigo, presidenta de la organización proinmigrante de Florida Fraternidad Americana, explicó que es justo que la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA), se haga efectiva.

Por su parte, Yaquelin López, del grupo de madres de estudiantes indocumentados Dreamers Moms, señaló que es necesario que los jueces sepan que hay cientos de familias inmigrantes que están sufriendo por el bloqueo tanto al DAPA como al DACA.

Al desplazamiento de organizaciones comunitarias a favor de la inmigración de una decena de estados, entre ellos Florida, Alabama, Tennessee, Georgia y Texas, se sumarán también eventos en varias ciudades a favor de la implementación de las medidas.

Si desea aplicar a cualquiera de estos programas, acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php