By April 16, 2015 0 Comments Read More →

Rubio promete reforma migratoria

Washington. El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que si llega a la Casa Blanca hará lo que esté en sus manos para lograr una reforma migratoria aunque adelantó que no será integral.

Por otro lado, Rubio se refirió a los programas la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), y Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes de EE.UU. (DAPA).

El republicano señaló que DACA va tener que terminar en algún momento. En el caso del DAPA considera que como el programa aún no está vigencia si lo cancelería porque ha impedido el progreso en la reforma migratoria.

A criterio de Rubio se llegará el momento de que avance el tema de la reforma migratoria en el Congreso para sacar de las sombras a muchos indocumentados, que llevan años viviendo en Estados Unidos.

Si desea aplicar a cualquiera de estos programas, acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php