By April 14, 2015 0 Comments Read More →

¡Indocumentados en la mira para deportación!

Washington. El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, siglas en inglés), informó que dará prioridad a la aplicación del “Programa de Prioridad Policial” (PEP). Esto tras la resistencia de más de 200 jurisdicciones en contra del programa “Comunidades Seguras” para detener a indocumentados.

La directora de ICE, Sarah Saldaña, explicó la colaboración de ciertas localidades al programa “Comunidades Seguras” podría poner en peligro la seguridad pública. Saldaña señaló que el año pasado, muchas jurisdicciones locales y estatales rechazaron más de 12,000 peticiones de ICE para detener a indocumentados en las cárceles a la espera de ser trasladados a la custodia del gobierno federal.

Ante esto, la activista Tania Unzueta, de la campaña “Ni Una Deportación Más”, aseguró que ICE solo busca utilizar a las ciudades como “embudos para la deportación”. Unzueta lamentó que los inmigrantes sean tratados como criminales. A su criterio ellos no merecen ser objeto de discriminación por parte de los agentes del ICE.

Visite las oficinas del abogado Manuel Solís para conocer las formas de viajar a Estados Unidos de manera legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php