By April 13, 2015 0 Comments Read More →

Ayudarán a latinas víctimas de violencia

California. El consulado de México, en Los Ángeles, informó que brindará asesoría legal a las  indocumentadas, que sean víctimas de violencia doméstica para que puedan solicitar una visa tipo U. Esta visa les permitirá a las inmigrantes permanecer como refugiada en Estados Unidos.

El cónsul general de México en esa ciudad, Carlos Sada, explicó que esta situación perjudica a miles de familias inmigrantes en el país. Sada señaló que es muy importante enfatizar que no existe ninguna consecuencia negativa para quienes denuncian.

El diplomático mencionó que existe una serie de visas humanitarias como la visa U que pueden ayudar a quienes son víctimas de violencia doméstica.

Se conoció que el consulado trabajará con otras organizaciones para ayudar a las inmigrantes que sufren de violencia doméstica. Entre estos grupos se encuentra la Casa de la Familia, una organización que opera en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino y Riverside.

Arregle su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php