By April 13, 2015 0 Comments Read More →

Niños migrantes sufren maltratos: McCain

Estados Unidos. El senador republicano, John McCain, aseguró que los niños centroamericanos que cruzan solos la frontera hacia Estados Unidos, son víctimas de maltrato por parte de los traficantes.

Ante esta situación, McCain señaló que es necesario solicitar más fondos para acelerar la deportación de niños migrantes. A criterio del republicano, el  enfoque debe consistir en otorgar recursos a las embajadas y consulados en sus países de origen para que puedan tramitar solicitudes de asilo político.

Recientemente, McCain, presentó una iniciativa para otorgar fondos para acelerar la deportación de menores indocumentados, y establecer más consulados estadounidenses en países como Guatemala, Honduras y El Salvador. La propuesta fue aprobada junto con el presupuesto nacional.

Informes oficiales indican que el año pasado, un total de 73,470 menores no acompañados llegaron de manera ilegal a Estados Unidos.

Arregle su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php